- SELECCIONÁ EL PRODUCTO.
- HACÉ CLIC EN EL BOTÓN DE “COMPRAR”. ESTO AGREGARÁ EL PRODUCTO A TU CARRITO.
- PODÉS SEGUIR AGREGANDO OTROS PRODUCTOS AL CARRITO, O SINO HACÉ CLIC EN “IR A FINALIZAR COMPRA".
- COMPLETÁ TUS DATOS DE CONTACTO
- INGRESA LA DIRECCIÓN DONDE QUERÉS RECIBIR EL PRODUCTO
- ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO
- ELEGÍ EL MEDIO DE PAGO
- REVISA TODA LA INFORMACIÓN. LUEGO, HACÉ CLIC EN “REALIZAR EL PEDIDO”.
- DESPUÉS DE CONFIRMAR LA COMPRA RECIBIRÁS UN CORREO DE NUESTRA PARTE, ESE NO SERÁ UN COMPROBANTE DE PAGO.
- UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO, HAREMOS EL ENVÍO CORRESPONDIENTE DE LOS PRODUCTOS QUE HAYAS COMPRADO. NOSOTROS TE VAMOS A CONTACTAR POR MAIL PARA NOTIFICARTE SOBRE LA ENTREGA O ENVÍO.
LO MAS RECOMENDADO ES USAR EL BUSCADOR QUE ESTÁ SITUADO EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PÁGINA. EN LA BARRA DE BÚSQUEDA PODÉS ESCRIBIR EL NOMBRE DEL PRODUCTO O PALABRAS CLAVES DE ÉSTE. TAMBIÉN PODÉS BUSCAR DENTRO DE LAS CATEGORÍAS QUE FIGURAN EN EL SECTOR IZQUIERDO DE LA PÁGINA “TIENDA”.
MAIL: INFO@GYMTONIC.COM.AR
WHATSAPP: 1170504443
INSTAGRAM: @GYMTONIC.OK
PODES PAGAR CON TODAS LAS OPCIONES DE PAGO QUE OFRECE MERCADOPAGO, TAMBIÉN POR DEPOSITO BANCARIO, O TRANSFERENCIA BANCARIA.
EN CASO DE VIVIR EN GRAN BUENOS AIRES, PODÉS ABONAR EN EFECTIVO LA COMPRA AL RECIBIR, O EN EFECTIVO AL RETIRAR DE NUESTRO LOCAL EN MARTÍNEZ, CON UN 10% DE DESCUENTO SOBRE EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS.
HACEMOS FACTURA A Y B ELECTRÓNICA.
EL COSTO DE ENVÍO SERÁ MOSTRADO EN BASE AL TOTAL DE LA COMPRA Y TU UBICACIÓN, EN EL CHECKOUT DE LA COMPRA, EN EL MOMENTO PREVIO A EFECTUAR EL PAGO.
- ENVÍO EXPRESS A DOMICILIO: ENVIAMOS CON SERVICIO DE CADETERÍA EXPRESS A CABA Y GBA EN 24/48 HS HÁBILES.
- ENVÍO POR VÍA CARGO A DOMICILIO O A SUCURSAL.
- ENVÍO POR MICRO: SE ABONA EL ENVÍO AL RETIRAR EL PEDIDO POR LA TERMINAL. LA EMPRESA DE MICRO NO LA SABEMOS HASTA EL MOMENTO DE DESPACHAR, YA QUE SE MANDA EN EL PRIMER MICRO QUE SALGA A LA LOCALIDAD DE DESTINO, PARA QUE LLEGUE LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
- DESPACHO EN TRANSPORTE / EXPRESO: SE ABONA EL DESPACHO Y EMBALAJE, LUEGO SE ABONA EL ENVÍO AL RETIRAR EL PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL EXPRESO O AL RECIBIRLO A DOMICILIO, SEGÚN LA OPCION DE ENVÍO QUE ELIJAS.
NUESTRO PUNTO DE RETIRO ESTÁ EN EL BARRIO DE MARTÍNEZ, BUENOS AIRES. LA DIRECCIÓN ES CUYO 3083, MARTÍNEZ. PODÉS RETIRAR TU PEDIDO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HS Y SÁBADOS DE 11 A 14 HS.
LINEAS DE COLECTIVO QUE TE DEJAN CERCA DE NUESTRA DIRECCIÓN: 21 – 57 – 71 – 15 – 203 – 60 – 130 – 291 – 228 – 194 – 365 – 707.
¡SÍ! PODES COMPRAR DIRECTAMENTE EN NUESTRO LOCAL, CONTAMOS CON STOCK DE TODO LO QUE ESTÁ PUBLICADO EN NUESTRA TIENDA ONLINE. PODES ABONAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, QR DE MERCADOPAGO, Y EN EFECTIVO HACEMOS UN 10% OFF.
SI QUERES CAMBIAR EL PRODUCTO POR OTRO, PODES HACERLO DENTRO DE LOS 30 DÍAS DESDE EL MOMENTO QUE LO RECIBISTE. ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE EN ESTOS CASOS LOS COSTOS DE ENVÍO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE. PARA REALIZAR EL CAMBIO, EL PRODUCTO NO DEBE HABER SIDO UTILIZADO, NI POSEER MANCHAS, ROTURAS, O DEMÁS MARCAS QUE EVIDENCIEN SU USO.
EN CASO DE QUE TU PRODUCTO ESTÉ FALLADO O TE HAYAMOS ENVIADO UN PRODUCTO INCORRECTO, PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO POR CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE NUESTRA TIENDA O SOLICITAR QUE TE ENVIEMOS EL PRODUCTO CORRECTO. EL COSTO DE ENVÍO, EN ESTOS CASOS, CORRE POR NUESTRA CUENTA.
TENEMOS OPCIÓN DE VENTA MAYORISTA PARA CASAS DE DEPORTE QUE QUIERAN VENDER NUESTROS PRODUCTOS. PODES MANDAR WHATSAPP AL +54 9 113-818-3197 O MAIL A SILVANA@GYMTONIC.COM.AR PARA RECIBIR LA LISTA DE PRECIOS MAYORISTAS Y LAS CONDICIONES DE COMPRA.